Frases de Dia de Reyes Magos
in ,

Frases de Día de Reyes Magos

Lista de frases de Día de Reyes Magos para compartir en Instagram, Facebook, WhatsApp. Encuentra imágenes con muchas frases bonitas de Feliz Día de Reyes.

El 6 de Enero de cada año se celebra la festividad de los Reyes Magos en muchos países católicos. De acuerdo al evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron los  Reyes Magos desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle obsequios de gran valor simbólico: oro, incienso y mirra.

Para celebrar esta fiesta religiosa te traemos bonitas frases con imágenes de los Reyes Magos.

Que la magia sea tu mejor traje en estas fiestas, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Día de Reyes!

que la magia sea tu mejor traje en estas fiestas tu sonrisa el mejor regalo tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo feliz dia de reyes

Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente les concedan este año los regalos más necesarios: salud, trabajo, amor y prosperidad.

Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente les concedan este año los regalos más necesarios: salud, trabajo, amor y prosperidad

Deja que la estrella brillante, que mostró el camino a los tres reyes magos, brille sobre ti e ilumine tu camino hacia el éxito.

deja que la estrella brillante que mostro el camino a los tres reyes magos brille sobre ti e ilumine tu camino hacia el exito

Espero que los Reyes Magos te visiten hoy y hagan que tu celebración del día de Reyes sea alegre.

espero que los reyes magos te visiten hoy y hagan que tu celebracion del dia de reyes sea alegre

Que los regalos de los Reyes Magos llenen tu hogar de prosperidad.

que los regalos de los reyes magos llenen tu hogar de prosperidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.